JORNADA DE CONVIVENCIA INTERCENTROS.

“Juntos construimos la casa”

“Juntos construimos la casa”. Con este directo y significativo lema, que nos acompañará en este nuevo curso escolar 2014-2015, el claustro de profesores disfrutó en la tarde de ayer, 24 de septiembre, de una emotiva y reflexiva convivencia intercolegial en el centro “La Purísima” de Valencia.

Y tras una tarde repleta de buenas anécdotas y momentos únicos, regresamos con una única y clara lección: la vida es cooperación, es esfuerzo, es poner pasión en todo lo que hacemos, es escuchar y respetar a los demás, es luchar por un sueño, es no rendirse, es dar lo mejor de uno mismo en beneficio del conjunto, es comprometerse y responder, es fidelidad…pues sólo así, trabajando en equipo, se consiguen grandes retos. Sólo permaneciendo juntos, unidos y fuertes plantamos cara a las adversidades y construimos esa gran casa, esa gran familia que Dios siempre quiso para nosotros: un hogar cálido, donde reine la esperanza, la paz y la tolerancia.

Deseamos que esta gran enseñanza os acompañe y reconforte en vuestro caminar. Y recordad: “Juntos, construimos la casa”.