ENTREGA DE PREMIOS»Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante,2016″

 

El pasado viernes 20 de mayo fuimos invitados, un año más, a la entrega de los premios del concurso Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante, 2016, en los que se reconoce a los 101 mejores relatos escritos por estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria. Lo organiza la editorial ECU y la Asociación Provincial de Libreros y Papeleros y el acto tuvo lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

 

Nuestro centro estuvo representado otra vez por dos de nuestros alumnos. Fueron seleccionados: Lucía Fernández Giner de 1º de ESO con su relato El otro lado del mundo y Toni Vicedo Pina, alumno de 4º de ESO con la historia titulada Sentir.

 

Los relatos se seleccionaron de entre más de 6.000 estudiantes que participaron  de cursos de 1º a 4º de ESO. Este año han sido 76 centros de la provincia los que han querido participar en el certamen. Todos los relatos premiados y seleccionados han sido publicados en un libro.

La finalidad del concurso es animar a los alumnos de secundaria de la provincia de Alicante a participar en actividades en las que se promueva el hábito y el placer de la lectoescritura.

Queremos felicitar a nuestros alumnos por su interés y por hacer que su trabajo haya servido para que nuestro centro haya participado en este certamen a nivel provincial.

 

¡Enhorabuena!