SANTI MILLÁN PÉREZ, Premio campaña-concurso educativo,»Hoy descansa el coche».

¡Enhorabuena Santi!

Nuestro alumno Santi Millán de 2º ESO se presentó el pasado mes de septiembre a una iniciativa organizada por la Generalitat “Hoy descansa el coche”. Esta campaña-concurso educativo se ha realizado este curso con motivo de los actos conmemorativos del Día sin coches que se celebra cada 22 de septiembre en Europa. Con la iniciativa “Hoy descansa el coche” se pretende que los jóvenes propongan a los adultos revisar sus hábitos de movilidad insostenibles con el fin de mejorarlos.

Santi presentó un proyecto para potenciar el uso del transporte urbano y racionalizar el uso del coche, ampliando y creando nuevas líneas en la red del metro de Valencia y del tranvía de Alicante. Su proyecto ha sido premiado por la Conselleria d´Habitatge, Obres Públiques i Vertebració del territori. El premio y reconocimiento por su importante aportación le ha sido otorgado este 11 de abril en Valencia.

Desde el colegio te damos la enhorabuena y te animamos a que sigas aportando tus ideas para contribuir a la mejora del Medio Ambiente.