SAN FRANCISCO, CURSO 2017-18.

IMG_20171004_103522-vert (Medium)El pasado miércoles, 4 de octubre, día de la festividad de San Francisco de Asís, todos los alumnos y profesores, pudimos disfrutar realizando diversas actividades, los más peques del cole, junto con los alumnos de primaria ,nos mostraron divertidos juegos y coreografías de baile, a cargo de los compañeros de sexto de primaria.

Por otra parte  los chicos y chicas de 2º y 4ºde ESO,se decantaron por aprovecharse de un maravilloso día soleado y un paraje natural espléndido ,»La trompa del elefant» allí compartieron juegos , pequeñas competiciones deportivas y risas …muchas risas.

Y por último,  iniciamos de nuevo con ilusión el Programa TEI (mejora de la convivencia y prevención del acoso escolar) con los alumnos de 1º y 3º de ESO.

La sesión de presentación de alumnos Tutores de 3º con los alumnos tutorizados de 1º de ESO estuvo cargada de emoción. Realizamos juegos y actividades conjuntas para facilitar el mutuo conocimiento entre ellos donde los participantes mostraron una actitud muy positiva, disfrutando todos de  una mañana llena de energía y buena disposición.

Todo ello nos anima a seguir en el camino de la mejora de la convivencia en el centro.

  ¡Gracias a todos por hacer de esta festividad ,un día inolvidable!