Ven a conocer a César Bona

“Maestro. Invitemos a l@s niñ@s a participar en la sociedad. Tienen mucho que decir y mucho que aportar”. El autor de esta cita, que ahora ya se ha hecho célebre, es César Bona, quien tendrá la deferencia de visitar nuestro colegio para contarnos de primera mano su experiencia el próximo 12 de abril a las 19:30 horas.

Bona, seleccionado como uno de los 50 mejores maestros del mundo según el Global Teacher Prize, (el llamado Premio Nobel de los docentes), ha revolucionado el panorama educativo actual utilizando como premisa principal la diversión. Los niños y niñas necesitan recibir estímulos, ilusionarse y explorar en el fondo de sus inquietudes. Y el profesor cumple un papel determinante en este sentido.

“Hay que pensar en la educación en positivo”, ese es, en palabras del propio César Bona, el verdadero premio, la razón para seguir avanzando hacia un presente y un futuro mejor.

Si tenéis oportunidad, ¡venid a conocerle! Aprender algo nuevo cada día amplía nuestros horizontes y nuestra forma de ver la realidad.

*IMPORTANTE: Mañana martes ya podréis recoger las entradas en la Secretaría de nuestro centro a partir de las 9 horas.

@cccesssarrr

César Bona

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.