CHARLA DE PADRES DE ALUMNOS DE 4º DE ESO – Itinerarios formativos y laborales

El pasado mes de mayo tuvimos la enorme satisfacción de recibir en el colegio a un grupo de madres de alumnos de 4º de ESO que con ilusión y de manera desinteresada participaron en el Programa de Orientación Vocacional que desde el Departamento de Orientación se está llevando a cabo.

En este encuentro los alumnos escucharon historias personales, vivencias, consejos y muy buenos deseos de parte de estas madres que con gran naturalidad nos transmitieron  sus experiencias formativas y laborales. De entre las muchas ideas y reflexiones, destacamos el aprovechar las oportunidades que se les ofrecen, la importancia de disfrutar en aquello que haces, fijarse metas y luchar por ellas, superar retos, tener iniciativa, la necesidad de seguir formándose,…

Tomamos nota y deseamos que nuestros alumnos también lo puedan hacer. Fueron dichos desde el cariño y la cercanía de este grupo de madres que junto con el resto de padres ven que sus hijos cierran ahora una etapa en nuestro centro pero se les abre otra importante para seguir desarrollándose personal y profesionalmente.

Gracias a Mª José León, Mª Del Mar Rico, Mª José Vicent, Conchi Lozano, Trini Martí, Maite Ruiz y Natalia Lorente por vuestra sinceridad y vuestra amable contribución a la Orientación Vocacional de nuestros alumnos.