Cena Ampas 2018

El próximo viernes día 15 de Junio de 2018, a partir de las 19:30, celebraremos la Cena de Ampas en el patio del colegio.

Con el beneficio de venta de bocadillos, bebidas y helados se atienden diferentes gastos del colegio. Por este motivo, os pedimos que realicéis la compra de los bocadillos para la cena, reduciendo al mínimo los productos externos.

Del mismo modo, y teniendo en cuenta el entorno escolar y la presencia de niños en el centro, os agradeceríamos que no traigáis bebidas alcohólicas y no fuméis en el recinto.

Al acabar la cena, colaboraremos en la recogida de las mesas.

Los padres/madres que quieran colaborar en la preparación de los bocadillos, la cita es el mismo viernes a las 15:00 en el comedor del colegio.

Por último, queríamos informaros también que contaremos con una pantalla gigante para quien quiera seguir el partido de la selección contra Potugal. Por este motivo este año abriremos las puertas un poco antes.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.