Valientes, creativas, emprendedoras…Así fueron ellas, las mujeres de nuestra historia.

Esta mañana los alumnos y alumnas de 4ºESO han realizado una travesía llena de historia, una historia, en esta ocasión, escrita durante años por mujeres que hoy, al fin, han recibido un merecido reconocimiento.

Las fachadas de los edificios que vemos diariamente lucen desde hace tiempo placas ilustrativas que homenajean a grandes mujeres de nuestra localidad, sin embargo, pocos conocían la realidad que se escondía tras esos rostros femeninos. Y gracias a este entrañable y curioso recorrido, nuestros estudiantes han entrado en contacto con experiencias de vida que marcaron un antes y un después en el pasado y presente de nuestro municipio. Ellas, sin lugar a duda, desde su sencillez, su buen hacer, su coraje y su tesón, hicieron del mundo, de nuestro pequeño mundo, un lugar mejor.

Gracias por vuestro ejemplo y por enseñarnos desde la más exquisita humildad, que merece realmente la pena perseguir con tenacidad e ilusión aquello en lo que creemos.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.