«ARTE Y FUTURO»,ENTREGA DE PREMIOS DEL I CONCURSO DE DIBUJO, IES «LA FOIA».

Ayer, 9 de abril,asistimos como invitados al IES La Foia , para participar del siguiente evento artístico.A las 19:00h de la tarde se inició el acto  con una conferencia a cargo del escultor ,D.VICENTE FERRERO con el tema «ARTE Y FUTURO»,tras escuchar su testimonio y  sus interesantes aportaciones profesionales al mundo del arte y más concretamente  en el ámbito escultórico , pudimos participar de una MESA REDONDA a cargo de Dña.María Belda(Profesora del bachiller de artes) y D.Luis Casado(librero).

A continuación  se procedió a la entrega de premios del  I CONCURSO DE DIBUJO»ART A LA FOIA»,en el que nuestros alumnos han participado, obteniendo un 3er premio otorgado a nuestra alumna de 4º de ESO,MARTA  SANCHÍS ,junto con tres compañeros más seleccionados,NATALIA  GUILLEM(4º de ESO),INÉS LLINARES(3º deESO) yMARIO BORNAY(3º de ESO).

También  queremos dar la enhorabuena a nuestras queridas ex alumnas ÁNGELA  MÍNGUEZ, galardonada con el 1er premio y SANDRA YAGO (seleccionada).

A todos vosotros, nuestro más sincero reconocimiento por vuestra creatividad y saber hacer,os animamos a seguir creando y construyendo vuestros sueños.

Desde colegio, SAN JUAN Y SAN PABLO,agradecemos al IES  La Foia,esta iniciativa, necesaria y enriquecedora ,para nuestros  incipientes artistas.

¡GRACIAS A TODOS!