Erasmus+ tercer y cuarto día

El tercer día en Tarquinia se dedicó integramente a la formación de los chavales en el instituto Cardenalli. Por la mañana clase práctica de programación y por la tarde exposición teórica de uno de los pioneros de la informática.

Hoy, cuarto día, hemos hecho varias visitas culturales. Por la mañana nos desplazamos a las salinas de Tarquinia. Contemplamos las diferentes aves que allí viven y el entorno que las rodea. Por la tarde fuimos a las catacumbas de origen etrusco y al museo arqueológico de Tarquinia. Gracias a las explicaciones de la guía conocimos la historia y pormenores de estas construcciones anteriores a la época romana. Después vimos un partido de voley en el que participaba una chica del programa.

Terminamos la completa jornada con la cena de despedida de los integrantes del proyecto. Alumnos, profesores y algunos padres intercambiamos anécdotas de la semana que hemos estado juntos y hemos llegado a la conclusión  de que he valido la pena la experiencia y que todos estamos muy contentos con lo vivido.