La excelencia es la suma del esfuerzo y la ilusión

Al conjunto de profesores que formamos este centro nos complacen profundamente los logros de nuestros alumnos y alumnas, es por ello que hoy estamos de celebración.

Cristina Valls Picó, Aroa León Guerrero, Francisco Rozas López (quien acaba de incorporarse a nuestra familia escolar) y Carlos Navarro Morales acaban de recibir un importante y loable premio al esfuerzo, la ilusión y el trabajo, el mérito a la Excelencia Académica por su trayectoria durante la educación primaria.

Hoy todos nos sumamos a este aplauso unánime, pues una vez más queda constancia de que el cariño, el tesón y la voluntad son esenciales para la consecución de todo aquello que nos propongamos.

Aprovechamos la ocasión para brindar ánimo a todos nuestros alumnos y alumnas. El trimestre está a punto de concluir y el sacrificio de ahora tendrá su recompensa en unos días.

DSC_0006

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.