ERASMUS + ANKARA: MY GRANDMA’S TOYS

Esta semana cinco alumnos y dos profesores de nuestro centro estamos participando en la primera movilidad de Erasmus+ del proyecto de los juguetes “My Grandma’s Toys”, la cual se está celebrando en Ankara (Turquía), juntos a compañeros de Portugal, Italia, Bulgaria, Rumanía y Turquía.

Nuestra aventura empezó ayer cuando nuestros compañeros turcos nos acogieron en su colegio con los brazos abiertos. Participamos en la presentación de todos los países y disfrutamos de bailes y tradiciones. Seguidamente los alumnos realizaron diversos talleres relacionados con el juguete tradicional turco “tornet”. Tras una jornada llena de vivencias, finalizamos el primer día compartiendo una cena con todos los participantes y las familias de acogida.

Hoy los alumnos han hecho carreras con los “tornets”. Han explicado un juego tradicional de cada país y a continuación han jugado junto a sus compañeros europeos. Ha sido un día enriquecedor y divertido.

Estamos convencidos de que esta semana se convertirá en una experiencia inolvidable.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.