COMUNICACIÓN FAMILIAS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

QUEDATEENCASA

Estimadas familias.

En primer lugar, deseamos que la situación en la que nos vemos envueltos esté resultando lo más llevadera posible y que las únicas dificultades estén relacionadas con el confinamiento y no con los problemas de salud derivados del Covid-19.

Los profesores queremos que trasladéis a vuestros hijos nuestro agradecimiento por el trabajo que están realizando, desde la autonomía que han adquirido los alumnos de mayor edad gestionando sus tareas y comunicándose con sus profesores, hasta los más pequeños que dependen de vuestra comunicación y atención diaria.

Es por este motivo que también queremos daros las gracias por vuestra participación en el aprendizaje de vuestros hijos.

Ahora más que nunca necesitamos que os encontréis activos en los distintos canales de comunicación y trabajo que estamos llevando a cabo, los cuales podrán ser distintos dependiendo de la etapa educativa en la que se encuentren. Página web del colegio, Aula virtual, correo electrónico del tutor y/o diferentes profesores e Ítaca Web Familia, deben ser ahora, más que nunca, las herramientas diarias de trabajo.

Por eso les recordamos que en caso de producirse algún problema se intente solucionar con la mayor brevedad posible. Para la plataforma Ítaca Web Familia, poniéndose en contacto con secretaria@sanjuanysanpablo.com y, para el resto de aplicaciones, con el tutor.

Recibid un cordial y afectuoso saludo,

   Profesores San Juan y San Pablo