Nuestro hogar, convertido en Museo de Arte

Celebramos el día internacional de los Museos con este genuino tributo.

El confinamiento amplió nuestro tiempo y con él, nuestra insaciable imaginación, que desafiando todos sus límites, ha reconvertido los espacios de nuestro hogar en un auténtico Museo de Arte.

Hace dos semanas, la profesora de plástica y la de historia, respectivamente, decidimos embarcarnos en una iniciativa que, como ustedes mismos podrán comprobar, nos ha sorprendido muy gratamente. El objetivo, elegir una obra de arte inspiradora y hacerla nuestra, sirviéndonos únicamente de elementos que tuviésemos en casa.

Lo curioso y divertido es que muchas familias, y también nosotras, nos animamos a participar en una propuesta con la que nos hemos divertido muchísimo.

Deseamos que disfrutéis y, de alguna manera, podáis experimentar las sensaciones que siempre esconden las galerías artísticas.

Aprovechamos esta entrada para brindar nuestro particular homenaje a los MUSEOS de todo el mundo, que hoy, 18 de mayo, celebran su día.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.