Nuestro papiro egipcio

Muchos son los talleres que, a lo largo de este curso académico han realizado los alumnos de infantil de 5 años, con motivo del proyecto de Egipto, además de haber mostrado un gran interés y fervor en sus aportaciones a lo largo del desarrollo de éste. Aunque el 13 de marzo nos despedimos sin saber que todavía a estas alturas íbamos a estar confinados, en varias ocasiones hemos querido que disfrutaran con alguna actividad relacionada con este proyecto, que tanto entusiasmo y atención ha producido en ellos. En esta ocasión, con tan solo un folio, unas pocas gasas, café soluble, cola blanca y algunas pinturas, nuestros pequeños han podido deleitarse elaborando preciosos papiros, como los que utilizaban los antiguos egipcios como soporte para reflejar sus manuscritos.


Las tutoras de infantil de 5 años os agradecemos esta maravillosa aportación que habéis hecho en estos días y, aunque, en esta ocasión no podemos colgar como hubiésemos deseado esos fantásticos papiros en el aula, os hemos preparado un pequeño homenaje a ese gran trabajo realizado. Esperamos que os guste.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.