Clausuramos el proyecto MUNDO SOSTENIBLE

Los alumnos y alumnas de 3ºESO llevan varias semanas inmersos en un proyecto muy especial, que, sin duda, repercute en todas y cada una de las personas que formamos el mundo. Estoy refiriéndome a la sostenibilidad, un concepto que debería primar en todas las sociedades, pues sólo así, podemos lograr que la Tierra se sienta tan a gusto y feliz que nos permita vivir en ella sin peligro alguno. 

Hoy cerramos esta experiencia con la presentación de sus ingeniosas propuestas finales. Por equipos, tal y como han trabajado a lo largo de estos días (por supuesto, vía telemática), tuvieron que elegir entre una de las siguientes opciones: 1. Escribir un cuento o planificar un Escape Room destinado a los más pequeños (3-5 años), siempre con el objetivo de concienciarles sobre la importancia de cuidar el medioambiente o 2. Diseñar y ejecutar un producto con materiales reciclados susceptible de ser comercializado. El dinero obtenido con la simbólica venta se destinaría a una causa social elegida por ellos. 

¡Pasen y vean cómo un mundo mejor es posible y factible!

Rosa López, Pablo Peris y Carlos Torres:

Rosa López, Pablo Peris y Carlos Torres. PDF

Elisabeth Carrasco y Victoria Ortiz:

Elisabeth Carrasco y Victoria Ortiz. PDF

Marina Brotons, Esther Carricondo y Elena Mariel:

Marina Brotons, Esther Carricondo y Elena Mariel. PDF

Carolina Guillem, Alicia Reche y Clara Valls:

Carolina Guillem, Alicia Reche y Clara Valls. PDF

María Guillem y María Pérez:

María Guillem y María Pérez. PDF

Natalia de Juan y Carla Torralba:

Natalia de Juan y Carla Torralba. PDF

Cristina Berenguer, Claudia Juan y Carlota Verdú:

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.