ESTE BESO ES PARA TI

Un beso es un gesto con el que mostramos a las personas que queremos nuestro afecto, amor y respeto.

Hace ya más de dos meses tuvimos que dejar de manifestar a través del contacto físico nuestro cariño a los demás.

Muchas han sido las muestras de apego con las que nos hemos expresado en estos días; con aplausos, con imágenes, con gestos…, pero siempre sin proximidad física.

Con tan solo un enternecedor y emotivo cuento, nuestros alumnos de Infantil han comprendido que, a pesar de la distancia social que se ha impuesto entre todos nosotros, pueden hacer llegar su cariño y amor mediante un beso al aire, un emotivo mensaje o un simple dibujo. Este homenaje, en forma de vídeo, está dedicado a todas aquellas personas que hemos evitado tocar, abrazar, besar por el deseo de protegerlos, por verdadero amor, que es el que en cualquier situación perdura más allá de cualquier forma de expresión.

Volverán los abrazos y los besos, dedicados a quienes queramos y queremos, sin la sombra del riesgo o el miedo a dañar a nadie.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.