Learning while having fun!

Hoy os presentamos una manera divertida de aprender las preposiciones en inglés. Junto a los alumnos y alumnas de cuarto de primaria, hemos creado un vídeo sencillo que nos ayudará a repasar y/o aprender desde 0.

A lo largo de este confinamiento han sido muchos los conceptos y contenidos repasados, y cuando llegamos a este tema, decidí, sin decirles nada a ellos, que entre todos sería mucho más sencillo trabajar las famosas preposiciones que tantos problemas nos presentan cuando empezamos a trabajar con ellas.

Siempre hemos pensado que como mejor se aprende es desde la experiencia, con actividades divertidas y juegos para que de una manera relajada, nuestros chicos y chicas aprendan mientras disfrutan y se divierten. Así pues, nos pusimos manos a la obra…y el resultado no puede gustarnos más.

¡Esperemos que os guste mucho nuestra pequeña aportación!

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.