Una visita muy especial

Se acerca la Navidad, una época del año entrañable y mágica para todos, pero especialmente para los más pequeños de la casa. En ellos, vemos reflejada la alegría, sorpresa y asombro cuando ven lucir los adornos navideños o reciben un anhelado regalo.

Hay muchos lugares que despiertan la fascinación de los más pequeños, y uno de ellos se encuentra en la vecina localidad de Castalla, donde han podido visitar la casa del Ratoncito Pérez, en la cual han descubierto desde su cálido rincón de descanso hasta la deslumbrante tienda de regalos que después deja a los niños a cambio de sus preciados dientes.

Pero, la emoción y la sorpresa han continuado a lo largo de toda la mañana, cuando han descubierto los aposentos de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, repletos de majestuosos adornos, y se han deleitado con los increíbles escenarios en el rincón secreto de playmobil, donde a través de emocionantes historias protagonizadas por estos populares juguetes, han desvelado curiosidades sobre Egipto, las cuatro estaciones o los dinosaurios.

Seguro que, después de esta impresionante experiencia, nuestros alumnos de 4 y 5 años del colegio San Juan y San Pablo, habrán alimentado no solo su ilusión, sino una maravillosa facultad que les caracteriza, su imaginación.