El pasado miércoles 17 de abril tuvimos la oportunidad de escuchar a antiguos alumnos del centro sus experiencias personales, dentro de la formación que a lo largo de estos dos años han estado realizando.
Algunos compartieron lo que había supuesto el cursar Bachillerato y sus proyectos de futuro, así como otros nos informaron de sus experiencias en el itinerario formativo de los Ciclos de Formación Profesional y sus intenciones de cara al próximo curso. Nuestros mejores deseos para ellos y toda nuestra fuerza para que lleguen a conseguir sus sueños.
Nuestros alumnos de 4º de ESO, que este año terminan una Etapa y están cerca de tomar una decisión sobre su futuro, pudieron nutrirse de las diferentes experiencias que allí nos mostraron y realizar preguntas y exponer sus dudas en lo que en breve será su elección de futuro.
Llevamos ya un largo recorrido como docentes disfrutando de estas charlas y siempre nos produce una enorme satisfacción que nuestros exalumnos acudan a vernos, sean generosos y nos dediquen un tiempo.
Sabemos lo importante que es para los alumnos de 4º ver a otros jóvenes que hace tan sólo unos años también tuvieron que decidir y también necesitaron tener referentes cercanos en edad que pudieran mostrarles su experiencias formativas y personales.
En breve nuestros chicos y chicas de 4º empezarán un nuevo camino y por ello les deseamos todo lo mejor en esta nueva Etapa.