Nuestros chicos y chicas siguen su aventura internacional en tierras polacas. Ayer, aprovechamos al máximo el día visitando la Academia de Ciencias de Rzeszów. Un lugar fascinante donde se puede explorar una amplia gama de temas científicos, desde métodos tradicionales hasta las últimas tecnologías. Pudimos jugar como niños, explorando todos y cada uno de sus rincones, volviendo a nuestra infancia, pero además, nos sentimos los científicos más destacados, trabajando en un laboratorio o los mejores artesanos aprendiendo como la ciencia puede ayudar a mejorar técnicas tradicionales.
Hoy hemos tenido la oportunidad de reunirnos con el alcalde de la ciudad y conocer su perspectiva sobre Zamość. Ha sido, sin duda, una experiencia enriquecedora. El alcalde, nos ha compartido información valiosa sobre la historia, la cultura y los planes futuros de la ciudad.
Tras una mañana larga de aprendizaje y acercamiento a esta cultura, todos los equipos hemos tenido la ya tradicional entrega de certificados en la ceremonia de despedida. Una gran tarde que todos nuestros chicos han compartido con sus nuevos amigos europeos en la que han podido compartir bailes, risas y confidencias.
¡Sin duda, esta va a ser una experiencia que jamás olvidarán!