INFORMACIÓN ALUMNOS 4º ESO. A-2 (Francés e Inglés)

Pruebas homologadas para la obtención del certificado de nivel básico de las lenguas  francesa e inglesa.

 

 

Según la orden de 24 de octubre de 2011, de la Consellería de Educación, publicada en el DOGV del 8 de noviembre, los alumnos que tengan al menos dieciséis años o que los cuingles_a2mplan durante este año, pueden solicitar la realización en el colegio de la prueba homologada para la obtención del Certificado de Nivel Básico de inglés del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A2). Este certificado permite acreditar la competencia en el idioma, propia de ese nivel, en los procedimientos que a tales efectos establezcan las administraciones públicas u otros organismos, así como acceder, con carácter general, al primer curso de Nivel Intermedio de las enseñanzas de idioma de régimen especial. Los alumnos interesados en realizar esta prueba deberán presentar la solicitud, en el modelo que se adjunta, en la Secretaría del colegio, entre los días 17 y 23 de enero.

 

Posteriormente, se comunicará la estructura de los ejercicios correspondientes y la fecha y hora de realización de la prueba a los interesados.

 

Para más información pueden consultar la página:

 

http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/procedimientos?id_proc=15066

 

http://www.cece.gva.es/ocd/sedev/es/idiomas.htm

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.