Información fin de curso

Queridas familias, llegado el último tramo del curso os adjuntamos circular informativa para que conozcáis las actividades programadas.

Un cordial saludo,

ver circular

CIRCULAR INFORMATIVA FIN DE CURSO  

Llegado ya el final de otro curso, en el que hemos compartido momentos de trabajo, alegría e ilusión, os informamos de todos los actos que vamos a celebrar, así como todas las fechas importantes a tener en cuenta.

DÍA DE 20 JUNIO: 

  • De 9:00 a 13:00 horas: Jornada lúdico festiva con talleres, bailes y representaciones realizadas por nuestros alumnos. 
  • 20:30 horas: Cena de Ampas en el patio del colegio. Con el beneficio de venta de bocadillos, bebidas y helados se atienden gastos de la Asociación. Por este motivo, os pedimos que realicéis la compra de los bocadillos para la cena, reduciendo al mínimo, los productos externos. Del mismo modo y teniendo en cuenta el entorno escolar y la presencia de niños en el centro, os agradeceríamos  que no traigáis  bebidas alcohólicas y no  fuméis en el recinto. Al acabar la cena colaboraremos en la recogida de las mesas.   

 ENTREGA DE ORLAS: 

  • 4º ESO:19 de Junio a las 19:30
  • Primaria:25 de Junio a las 19:00
  • Infantil:24 de Junio a las 19:00

 ENTREGA DE NOTAS: 

  • Secundaria:23 de Junio a las 10:00
  • Primaria:24 de Junio a las 10:00
  • Infantil:25 de Junio a las 10:00

 VENTA DE PRENDAS DEPORTIVAS: 

A partir de este mes de Junio, se podrán encargar equipajes y prendas deportivas para el próximo curso escolar en el comercio habitual “Urban” en la Avenida de la Paz.  

VENTA DE LIBROS:  

Se comunicará a través de las delegadas de curso, página Web del colegio y e-mail., así como la forma de pago y nuevo sistema de venta de libros llevado a cabo por AMPAS. 

Con la entrada en vigor de la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) el año académico que viene 2.014-2.015 para los cursos 1º, 3º y 5º de primaria, el equipo educativo ha decidido realizar cambios en los libros que vamos a utilizar el próximo curso.  

En primer lugar,  los libros de 1º y  2º son nuevos, como siempre, ya que los niños/as escriben en ellos y no se pueden reutilizar.

Para los cursos en los que no entra la LOMCE,  4º y  6º, se mantendrán los libros de años anteriores, por lo que rogamos que los dejen a los tutores en el colegio, y así los aprovecharán los compañeros que inicien esos cursos.

Para 3º de primaria también servirán los del presente curso, ya que los libros están bien y los contenidos se adaptan a los que exige la LOMCE. A excepción de CM, que se desdobla en “Naturals” y Sociales, e Inglés. Rogamos que los dejen también a las tutoras para su aprovechamiento.

Para 5º de primaria serán todos los libros nuevos ya que éstos están más estropeados y las editoriales no nos van a servir esos libros.

Desde el centro hemos intentado que el esfuerzo económico que supone la adquisición de libros sea lo menor posible, y que podamos aprovechar al máximo el material utilizado en el colegio, dejándolo de unos niños/as a otros/as.

En Educación Secundaria se mantienen los libros del curso anterior.

INICIO CURSO:

El curso se inicia para todos los alumnos el día 3 de septiembre.  

La Comunidad Educativa os desea un feliz verano.