Lazos morados para un mundo mejor

Hoy nuestro tradicional lazo de “Catalinetes” se ha vestido de morado para sensibilizar de un problema que nos atañe a todas las personas, LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. Y pedir, de manera unánime, que esta lacra social desaparezca por fin de nuestras vidas.

Esta iniciativa, impulsada desde la Concejalía de Igualdad de nuestro municipio, ha servido para concienciar una vez más a nuestros niños y niñas de la necesidad de construir entre todos un mundo mejor. Más justo, ecuánime y cívico.

Alrededor de las 13 horas, todos los alumnos/as y docentes que formamos este centro nos dirigimos hasta el patio, presidido con motivo de la ocasión, por la silueta de un enorme lazo púrpura. Tras la lectura de un manifiesto, compuesto a partir de las ideas de todos los niños y jóvenes de los diferentes colegios que se han sumado a la causa, por etapas se han ido agrupando para llenar de esperanza el símbolo dibujado en el suelo y en nuestros corazones.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.