Erasmus+ Tarquinia, Italia. Primer día

 

Ayer llegamos a la localidad Tarquinia en Italia para participar en el programa Erasmus+ “coding or future”. Nos encontramos con los demás participantes del proyecto, Rumanía y Turquía. Después de cenar acudieron las familias a recoger a los chicos y chicas y se fueron a sus respectivas casas.

Iniciamos la jornada de hoy en el instituto que nos acoge, con la presentación de países, donde nuestros alumnos destacaron por su presentación en inglés de Ibi y del colegio. Después de un suculento almuerzo los integrantes de cada país realizaron una actividad de intercambio cultural. A continuación comimos en el mismo instituto. Terminada la comida, realizamos una visita guiada a la localidad de Tarquinia, de lo más interesante y enriquecedora. Una vez terminamos la ruta acudieron las familias para hacerse cargo de los chavales.

Ha sido un día muy completo en el que destacamos la completa integración que han tenido todos los integrantes del proyecto.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.