CAMPUS CIENTÍFICO VERANO 2016

Todos los que formamos la comunidad educativa San Juan y San Pablo estamos orgullosos de poder felicitar a la alumna ANA GARCÍA JUAN por haber sido seleccionada a nivel nacional para el CAMPUS CIENTÍFICO DE VERANO 2016.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que nació con el firme objetivo de potenciar el interés en estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación, animándoles a participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación.

Ana tendrá la oportunidad de trabajar en el proyecto “INVESTIGANDO EN FÍSICA EN UN AMBIENTE COTIDIANO” en el CAMPUS MARE NOSTRUM de la Universidad de Murcia, desde el 24 al 30 de julio.

Esperamos que disfrutes mucho de esta experiencia, ¡aprovecha al máximo esta oportunidad científica y maravillosa para tu futuro!.

IMG-20160622-WA0003 (1)

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.