PROGRAMA TEI 2019/20 PRIMARIA Y SECUNDARIA: RECORDANDO MOMENTOS VIVIDOS

No queríamos finalizar el curso sin despedirnos del Programa de prevención del acoso escolar y mejora de la convivencia llevado a cabo en este curso. A pesar de no haber podido desarrollar las actividades y encuentros previstos, os mostramos esos momentos vividos entre los alumnos donde el objetivo ha sido compartir, conocerse y aprender a mejorar la convivencia entre ellos.

Esperamos seguir trabajando en la mejora de la convivencia, insistiendo en la importancia de valores tales como la tolerancia, el respeto, la aceptación de las diferencias, el diálogo como herramienta para resolver nuestros conflictos,…

Gracias a todos nuestros alumnos por formar parte del Programa TEI y poner su esfuerzo en hacer del centro un lugar mejor para la convivencia entre iguales.

Hasta septiembre. Os esperamos con ilusión.

Equipo de convivencia escolar.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.