¡FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA MÚSICA!

Hoy no solo es el inicio del verano, sino que también es la fiesta de la música. La misma música que se ha convertido, durante este confinamiento, en la forma natural de expresión emocional, de distracción y comunicación.

Esta música que salió espontáneamente, sin planificar en miles de balcones, invadiendo calles y coros y ofreciéndonos sorpresas en cada esquina y en cada lugar.

Hoy, en el día mundial de la música, los alumnos del Colegio San Juan y San Pablo de Ibi nos unimos y queremos compartir con todos vosotros esos momentos y un trozo de nuestro corazón y nuestro sentimiento.

Esta vez salimos nosotros a vuestros balcones, a vuestras pantallas y a vuestro encuentro, con melodías hechas de amor y sentimiento, y con mucha esperanza e ilusión.

FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA MÚSICA

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.