Videollamadas que unen promociones

Los comienzos siempre llegan de la mano de la incertidumbre y la inquietud, pero si al embarcarnos en ellos contamos con la sabia experiencia de quienes ya lo vivieron, la probabilidad de llegar más calmado aumenta. Y eso es precisamente lo que han sentido hoy nuestros alumnos y alumnas de 4ºESO. Pronto emprenderán un nuevo rumbo, más allá del cole que les vio crecer, y sus compañeros que actualmente cursan 2ºBachillerato y/o Ciclo Formativo han querido ayudarles en su proceso de transición.

Este confinamiento nos ha distanciado físicamente, pero nos ha unido en lo importante. De nuevo se ha puesto de manifiesto lo relevante que es poder contar con personas dispuestas a escucharte y a hablarte desde la cercanía y el cariño de sus vivencias personales.

A nosotros, vuestros maestros, nos ha encantado este reencuentro. Aprovechamos esta entrada para desearos muchísima suerte en la prueba de acceso a la Universidad. Y, sobre todo, que disfrutéis de un merecido descanso este verano.

Y a los alumnos y alumnas de 4ºESO, confiamos en que esta charla os haya servido para esclarecer dudas y, al tiempo, os haya reconfortado.

¡Deseamos poder veros a todos y a todas muy pronto para daros ese abrazo que tanto necesitamos!