ERASMUS +: fin de proyectos

Tras muchos meses de duro trabajo, de muchos viajes e intercambios, de vivencias, de experiencias, de nuevas amistades, de conocer nuevos destinos y aprender sobre nuevas culturas. Tras mucha preparación, muchos nervios e incertidumbre. Tras poner en práctica una lengua extranjera y darnos cuenta de que sí somos capaces, tras muchas risas y alguna que otra lágrima (de alegría, eso sí)….ponemos fin a una etapa maravillosa llena de aprendizaje.

Todos nuestros proyectos han llegado a su fin, y han sido unos años muy enriquecedores en los que Erasmus nos ha abierto las puertas a un mundo nuevo. Años en los que hemos podido cooperar, aprender e intercambiar experiencias con otros centros escolares de Turquía, Bulgaria, Rumanía, Italia, Portugal o República Checa. ¡Y no podemos estar más contentos!

Creemos firmemente, que Erasmus suma mucho tanto a nuestros alumnos como a nuestro centro. Y vamos a seguir trabajando para poder volver ofrecer a nuestros alumnos y alumnas esta oportunidad única en la vida, esta experiencia y de seguro, unos momentos que por siempre perdurarán en su recuerdo.

Los últimos días hemos podido realizar algunas actividades de difusión de todos los proyectos en los que hemos participado. Hemos ido a la radio, hemos expuesto nuestras infografías y también hemos compartido con los alumnos y alumnas de segundo todo lo vivido.

Erasmus, profesores y alumnos ¡Muchas gracias por todo!

Esperamos volver a vernos muy pronto.