SAN JUAN Y SAN PABLO EN LA XX EDICIÓN DE CIENCIA EN ACCIÓN

Alba García, Pilar Berenguer y Nacho Serrano, coordinados por el profesor Salvador Pons, tuvieron la oportunidad de presentar su trabajo, “Dispositivo para detectar el estado de ánimo de los alumnos y crear un entorno más eficiente y sostenible en las aulas”en la XX Edición de Ciencia en Acción que se celebró en Alcoy. Poder ser una de las 167 exposiciones de entre más de 500 solicitudes presentadas de 12 países diferentes fue el balance, más que positivo y gratificante, para nuestros alumnos.

Ciencia en Acción es un concurso internacional dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y divulgadores de la comunidad científica, en cualquiera de sus disciplinas. Su principal objetivo es presentar la ciencia de una manera atractiva y motivadora, de modo que los jóvenes y el gran público se interesen por ella y a lo largo del concurso disfruten atendiendo las conferencias, observando y participando en la feria, y los más animados subiendo a la gran experiencia.

Esta vigésima edición tuvo lugar en el Pabellón Georgina Blanes-Polideportivo UPV de Alcoy, los días 4 y 5 de octubre, siendo la clausura el domingo 6 de octubre en el Teatro Calderón de la citada ciudad.

Desde luego una fantástica experiencia que no podrán olvidar. Enhorabuena por vuestro trabajo.