Es difícil encontrar calor en las palabras cuando el dolor se ha apoderado del corazón, cuando la razón no se explica el porqué de tanto sufrimiento, cuando se ha perdido todo cuanto importaba en la vida; pero aunque cueste creerlo siempre hay una razón para seguir adelante, para luchar y no rendirse.
El sol brillará de nuevo en Filipinas, y vosotros, sus valientes habitantes, encontraréis la energía y la fuerza en el recuerdo indeleble de las personas a las que tanto quisisteis. Ellas os ayudan y os protegen desde el cielo.
Nuestro corazón está con vosotros, y en lo más profundo de nuestro interior deseamos que estos mensajes, que con tanto amor hemos escrito, os den aliento para empezar a construir los cimientos de una nueva vida, en la que seguro podréis volver a sonreír.
En memoria de todas las víctimas…
«No hay palabras para explicar el dolor que sentís, no hay palabras para expresar el vacío y la impotencia. Almas infantiles que vagáis sin rumbo, ser fuertes, no estáis solos, quizá sintáis que no sois de nadie, pero ahora nosotros os tenderemos la mano. No perdáis la esperanza y luchar por ser felices».
María Castillo Berlanga, 2ºESO A
«Me intento poner muchas veces en vuestra piel, y daría lo que fuese para que os recuperéis pronto. Deciros que de esta catástrofe saldréis, será una de las pruebas mas difíciles de vuestra vida, pero con ayuda de todos lo conseguiréis».
Raúl Requena de la Bella, 2ºESO A
«Desde España os apoyamos y hemos mandado atención médica. Estaremos pendientes de todo lo que ocurra. ¡Ánimo y que el Señor os acompañe en esta etapa de vuestra vida tan complicada!»
Mila Martínez Ferrero, 1ºESO B
«Hola soy Lidia y os deseo suerte a todos los afectados por el tifón, ya que ha sido una gran tragedia para las familias que se han separado, padres que han perdido a sus hijos… Seguramente habrá personas que estén buscando a alguien y se rendirán, pero yo si estuviera en su lugar seguiría buscando hasta encontrarlos, que seguro que así será y podrán seguir siendo felices en un futuro. Espero que este sufrimiento pase muy rápido y que recuperéis vuestra vida cuando antes. ¡Mucha suerte!»
Lidia Ibarra Roldán, 1ºESO A
«Ahora es cuando tenéis que ayudaros entre todos. Es normal que lo estéis pasando mal, pero si lucháis juntos podréis salir adelante y ser felices, porque os lo merecéis. Os deseo lo mejor».
Thais Mirón Fernández, 2ºESO A
«Desde España, doy apoyo a los que han perdido familiares, amigos, vecinos, hermanos, padres…Hay que mirar hacia delante, tratar poco a poco de rehacer la vida, y recuperar de nuevo la ilusión».
Lucía Vicedo Márquez, 1ºESO B
«Lo que os ha pasado a vosotros nos puede pasar a todos, por eso os deseo mucha suerte y que os recuperéis muy pronto».
Roberto Bernabeu Sanjuán, 2ºESO A
«Dedico este mensaje a todos esos niños que se han quedado sin familia, sin hogar……Sólo quiero decirles que intenten no derrumbarse, que sean fuertes. Yo desde lejos les envío todo mi apoyo, ¡y ojalá todo pase pronto!».
Katherine Tanaí Tanaí, 2ºESO A
«El pasado 8 de noviembre un tifón llamado Yolanda arrasó Filipinas destruyendo a su paso pueblos enteros y dejando a muchas personas sin absolutamente nada. Desde aquí le mandamos fuerzas y apoyo para que sigan luchando y que no se rindan nunca, porque como dice el dicho si todos ponemos nuestro granito de arena al final haremos la playa entera».
Elena Verdú Cerdá, 1ºESO A
«Sólo desearos que la tristeza que ahora sentís se os vaya poco a poco y que vuestro país vuelva a ser como antes».
Paula Ruiz Masegosa, 2ºESO A
«Sé que por muchas cosas que digamos el dolor y el sufrimiento que estáis pasando en estos momentos no se puede curar con palabras. No obstante, desde aquí os animamos para que no os rindáis y para que luchéis por volver a salir adelante, porque realmente será el tiempo el que se encargará de dejar esta tragedia en un mal recuerdo del pasado».
Natalia Peydró Medina, 1ºESO B
«Sé que mi mensaje de apoyo no hará que los habitantes de Filipinas ni el país se recuperen al instante, pero tal vez sí que les anime un poco y les ayude a recobrar la esperanza. Espero que con la ayuda de otros países y del nuestro, Filipinas se pueda reconstruir pronto y la gente pueda salir adelante. ¡ Ánimo Filipinas!»
Carla Juan Beneyto, 2ºESO B
«Siento mucho lo que os ha pasado, pero intentad no desesperaros. Sé que es fácil decirlo porque yo no lo estoy viviendo, pero entiendo vuestro dolor. Me gustaría ayudaros y si con estas líneas puedo hacerlo, pues me sentiré muy contenta».
Angie Ponce Ibarra, 2ºESO A
«Hola me llamo Ángela. Siento mucho lo ocurrido e intentaré ayudar de alguna forma. Desde aquí, desde España, os mando mucho amor y muchas esperanzas para que podáis reconstruir lo destruido por el tifón Yolanda, para que encontréis a vuestros seres queridos y estéis más unidos que nunca. Mucha suerte y ánimo».
Ángela Mínguez Bernabéu, 1ºESO A
«Este homenaje es para las personas que están sufriendo tanto estos días en Filipinas, desde que ocurrió el tifón, para esas personas que se quedaron sin casa, sin familia, sin nada, y que ahora mismo lo estarán pasando tan mal. Yo les doy mi apoyo para que sigan adelante».
Adriel Sánchez Quiles, 1ºESO B
«La naturaleza puede ser muy cruel con nosotros, pero nunca hay que perder la esperanza de vivir, porque desde aquí todos os apoyamos. Nunca os deis por vencidos y seguir luchando por vuestros sueños. ¡Ánimo Filipinas!»
Ana Carbonell Prieto, 2ºESO B
«Los tifones pueden destruir hogares, hospitales, vidas y varias cosas más, pero nunca destruirán la fe y la esperanza.
¡Ánimo Filipinas!»
Toni Vicedo Pina, 2ºESO B
«Este mensaje va dirigido a los pobres niños de Filipinas que se han quedado sin casa, sin dinero y sin alimentos…Tenéis que ser fuertes y pensar que todo se va a solucionar, porque en el mundo hay mucha gente que quiere ayudaros, mandando productos de primera necesidad. Muchos de vosotros habréis perdido a familiares y amigos, muchos otros estaréis refugiados con vuestras familias en alguna parte, pero debéis hacer un gran esfuerzo por continuar adelante, aunque lo veáis difícil. Vuestros padres harán lo que puedan porque os quieren y os querrán siempre. Desde el cielo o la tierra siempre estarán en vuestro corazón.
¡Espero y deseo que lo superéis, y que consigáis coger fuerzas para construir de nuevo vuestro hogar!»
Pablo Amorós Gómez, 1ºESO A
magento agency
Nuestro corazón está con vosotros, ¡ÁNIMO FILIPINAS! – TERTULIA LITERARIATERTULIA LITERARIA
Look At This
blog topic
effects of keto diet
blog topic
фронтальный погрузчик
blog topic
погрузчик фронтальный цена
blog topic
bilcek.Com
blog topic
кун на трактор цена
blog topic
купить кун на трактор
blog topic