FELIZ SAN VALENTÍN

Amamos desde el momento en que empezamos a ser, a existir en el interior más acogedor y entrañable del mundo, y desde entonces nadie, ningún ser humano concibe la vida sin amor, el sentimiento más poderoso, el único lenguaje universal, el que nos mantiene vivos, la razón que justifica nuestra existencia. Amamos sin condición, porque él es así, el eterno inconformista y nunca se cansa de vivir por y para los demás. Sin él, nada tendría sentido. Sin la capacidad de amar quedaríamos despojamos de nuestra esencia, vacíos y rendidos a la espera…

Madres, Padres, Abuelos, Abuelas, Tíos, Tías, Amigos, Parejas, Primos…Os queremos hoy, mañana y siempre.

images0ZH9WCIJ

Hola tete,

Te escribo esta carta para agradecerte todo lo que has hecho por mí, por aguantar mis tonterías, por estar ahí en todo momento y por soportar mis rabietas.

También decirte que ya son trece años junto a ti, trece años en los que he vivido momentos y experiencias inolvidables. Sabes que nunca vas a estar solo, porque yo estaré contigo, en los buenos y en los malos momentos, apoyándote incondicionalmente.

Estaré siempre a tu lado, porque fuiste, eres y serás la mejor personita que he conocido en la vida, porque eres el que siempre me respalda y me da su consejo y hasta con un simple hola, ya consigues sacarme una gran sonrisa.

Aun me acuerdo ese verano cuando me caí y me clave un cristal en la rodilla y no paraba de sangrarme la pierna, y entonces tú me cogiste conforme pudiste y me llevaste hasta los papás. O también, cuando me caí en la terraza y me di contra el suelo en la cabeza, y tú hiciste todo lo posible para hacerme reír y que no pensara en el dolor.

El motivo por el cual he hecho esta carta es para que te des cuenta de que aunque no te lo diga te aprecio y te quiero muchísimo.

 Elena Verdú Cerdá, 1ºESO A

Le escribo esta carta a la persona que más quiero, y esa es mi hermana Elena.

La he elegido a ella en vez de a otras muchas personas, a las cuales también quiero y aprecio mucho, porque es ella la que está siempre a mi lado, esté mal, bien, triste, enfadado, contento…..

También por ser como es y por cómo me trata. Por lo mucho que ella me quiere, por cómo me ayuda  en muchas cosas que a mí se me dan mal, por ser tan amable conmigo, por sus ganas de reír, su amor hacia los demás, y por muchísimas mas cosas.

 ¡GRAN PERSONA, MEJOR HERMANA!

 TE QUIERO MUCHÍSIMO, TU HERMANO.

David Verdú Cerdá, 1ºESO A

Esta carta la voy a hacer especial, en esta ocasión no la voy a dirigir a una persona, pues he querido dedicársela a esa simple palabra que siempre pasa desapercibida, pero que está con nosotros en todo momento, esa palabra, o mejor, ese sentimiento al que llamamos música.

Querida música:

Te encontré cuando era pequeña y sabía que permanecerías a mi lado hasta en el trance más oscuro, iluminando el camino y guiándome hasta la salida. También sabía que podía contar contigo para todo, por ejemplo para expresarme, para hacer una melodía más triste cuando me siento así o para hacerla alegre si me ha ocurrido algo bueno. Eres un consuelo para mí, eres dulce e importante, me das fuerza, realidad, eres fiel y sincera. Sé que nunca estaré sola si estoy contigo.

Eres siempre protagonista, no sólo en mi interior, pues cuando te escuchan conquistas los corazones de la gente.

Vives dentro de mí y por más que lo intentara no podría sacarte, me das la vida si estás junto a mí. Me siento bien al escuchar tu voz y al tocarla. Eres especial.

 Mila Martínez Ferrero, 1ºESO B

Para mí mi madre es una persona maravillosa. Desde el momento en que yo nací, bueno yo creo que desde que me tenía dentro de ella, su vida cambió. A lo largo de mis trece años ella me ha enseñado muchas cosas, me enseñó a dar mis primeros pasos, a decir mis primeras palabras, gran parte de lo que soy se lo debo a ella. Siempre está pendiente de mí y de toda la familia. Cuando le pido algo siempre hace lo posible para que lo tenga. Muchas veces me enfado con ella por tonterías y siempre viene a mí para hablar, hacerme razonar y para que le perdone, cuando ella no ha tenido la culpa de nada.

Ella intenta animarme en todo momento, por ejemplo cuando me sale algo mal, cuando estoy triste, cuando no consigo hacer algo. Siempre me da consejos para que sea una buena persona.

Está a mi lado en lo bueno y en lo malo. Por eso la quiero mucho y no quiero que se separe jamás de mi lado. ¡TE QUIERO MAMÁ!

Jorge Serrano Arratia, 1ºESO A

El amor de mi vida no es otro que mi hermanito de tres años. Se llama Hernán y por circunstancias de la vida no vivimos juntos, él vive con mi madre en Mallorca, pero aunque nos separe la distancia, nos une el amor que sentimos el uno por el otro, porque él cambió mi vida y haría cualquier cosa por él. Muchas veces pensar en él ha sido lo que me ha hecho seguir adelante, y sólo él es capaz de sacarme una sonrisa en los peores momentos. Por todo ello estoy orgullosa de poder llamarme HERMANA MAYOR.

                                                                                             Natalia Peydró Medina, 1ºESO B

El amor de mi vida es mi gran amiga Noemí. He pasado muchos años junto a ella. Llegó a nuestro colegio en 5º de Primaria, pero yo ya la conocía de mucho antes. Recuerdo muy bien que iba a la tienda de animales y ella estaba allí, con su madre. Hacía poco habían traído unos cachorros Yorsai, y eran muy pequeños, no nos resistimos y los cogimos. Eran muy peludos, estaban muy calentitos y eran monísimos.

Ya más tarde, en 6º curso, yo solía bajar a comer a casa de mi abuela, e iba con Noemí hasta su tienda, allí pasábamos algún tiempo jugando o mirando los peces y los demás animales. Luego ella se iba a su casa y yo a la mía.

Noemí tiene un apartamento en Santa Pola y todos los veranos se van a la playa. Hace dos años me invitó a pasar una semana con ella. ¡Y ay todas las travesuras que hicimos! Travesuras en la playa, en casa, en el patio, en el puerto… ¡Cuántos y cuántos buenos momentos! En Santa Pola hay un parque de atracciones llamado “POLA PARK”. Una de sus mejores atracciones era la de los cars; también una montaña rusa no muy grande, una piscina con motos de agua, una casa del terror, una casa abstracta en la que las escaleras se movían hacia arriba y hacia abajo y tenía puentes colgantes, alfombras que te transportaban (cintas transportadoras como las de las cajas de los supermercados) y muchas más… Recuerdo que cada vez que nos montábamos en la atracción de las motos de agua, girábamos las dos bruscamente para mojar a la otra y siempre, curiosamente la mojaba yo a ella entera, mientras que yo sólo me mojaba las zapatillas.

Otras veces íbamos al puerto, a una yogurtería que había cerca. Y siempre nos pedíamos el mismo sabor, el de Kínder Bueno y efectivamente, lo estaba. Una tarde fuimos hasta allí en bicicleta y al salir con el helado en la mano, e intentar coger la bici se nos cayó el helado al suelo, pero afortunadamente la vendedora nos vio, y nos regaló dos helados.

Al año siguiente, vino también Natalia. Un día estaban haciendo una carrera en la playa, y entonces (de broma) cogimos las cintas que marcaban el recorrido y nos las pusimos en los bolsillos traseros de los pantalones, y luego nos pusimos a correr por la playa con ellas colgando, y median al menos cuatro metros. Yo, sin darme cuenta le pise la cinta a Natalia, ésta tropezó con una pasarela de madera, de las que llevan hasta la mitad de la arena, y se cayó, se tragó toda la arena que pudo y más, y para más infortunio, se le salieron las chanclas, y una de ellas quedó enterrada, y no la encontrábamos, y la otra se quedó a unos cuantos metros de ella. Luego nos reímos mucho de esa anécdota.

He pasado muchos buenos momentos junto a Noemí, muchos más de los que hay aquí, como por ejemplo cuando nos fuimos al aeroclub, y rompimos la colchoneta; o en Torrevieja, con el bocadillo de salami… He sido muy feliz a su lado, y por ello creo que es uno de los grandes amores de mi vida, además de ser, por supuesto, una de mis mejores amigas.

 Ángela Mínguez Bernabeu, 1ºESO A

Mamá, tú eres el amor de mi vida porque siempre has estado ahí a mi lado en los momentos más difíciles, al igual que yo contigo. Si algún día te vas, porque tendrás que irte al igual que yo, no sé si podré superarlo, porque para mí lo eres todo, eres la persona más importante y eres lo más valioso que tengo. Lo más importante es que mi corazón y el tuyo siempre estén juntos y no se separen jamás, pues aunque a veces nos enfademos, yo sé que nunca me separaré de ti. Te quiero

            Besos de tu hija Claudia.

 Claudia Santonja Beneyto, 1ºESO A

Querida Laura:

Cuando nací, tú tenías 6 años y desde ese momento te convertiste en un gran apoyo para mí. 

Conforme he ido creciendo me he dado cuenta de que eres la mejor prima, desde mi punto de vista somos muy compatibles, ya que nos contamos muchos secretos. Yo te cuento cosas, y tú me cuentas mucho también.

Hoy cumples 18 años, así que aprovecho para decirte que eres de una de las personas más importantes de mi vida. Día a día entre las dos ponemos un granito de arena para que nuestra amistad, ya no sólo como primas sino como hermanas, no se pierda nunca.

Cuando te vayas a hacer la carrera y ya no te pueda ver con tanta frecuencia, te echaré mucho de menos, aunque nos queden los fines de semana para seguir disfrutando.

A pesar de nuestra diferencia de edad SIEMPRE TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN

                                                 Lucía Vicedo Márquez 1ºESO B

El amor de mi vida siempre será mi hermano pequeño Paul, y vivirá siempre en mi corazón porque es una gran parte de mí. Aunque a veces nos enfademos, él siempre será mi pequeño ángel y quiero estar incondicionalmente a su lado. Yo siempre le voy a querer y le voy a ayudar cuando me necesite. Tal vez llegue el día en que ya no podamos pasar tanto tiempo juntos, y por eso voy a aprovechar para estar junto a él. Te quiero mucho Paul.

Lidia Ibarra Roldán, 1ºESO A

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.