¡Bienvenidos!

Llegó septiembre, el mes de los buenos propósitos por excelencia. Para algunos “el mejor de los tiempos”, para otros “el peor de los tiempos”. Sin embargo, todo comienzo, aunque con su inconfundible sabor agridulce, es la antesala de una nueva experiencia, de la que seguro todos aprenderemos, ¡y quién sabe!, quizá resulte inolvidable…

Me gustan los comienzos, siempre me han gustado, son el preludio de una aventura inquietante, el inicio de una travesía que nos hechiza y nos asusta a la vez, que nos empuja inevitablemente a asumir un desafío, aunque con la prudencia que nos otorgó el camino ya recorrido.

En esos días en los que todo nos parece nuevo, cada pequeño detalle cobra un valor esencial, y nuestros sentidos permanecen alerta para que nada les pase inadvertido.

Hoy con la caída aun sutil de las primeras hojas, damos la bienvenida a un nuevo curso escolar. Aprovecho la ocasión para saludar y acoger en este espacio, que desde este instante será vuestra casa, a los nuevos alumnos y alumnas; y desear a los que ya dejasteis vuestra esencia aquí un maravilloso año.

¡BIENVENIDOS ESTIMADOS ALUMNOS Y ALUMNAS!

Bienvenidos

«Creí que era una aventura y en realidad era la vida»

JOSEPH CONRAD

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.